7 Misterios Que Nunca Fueron Resueltos Y Que Te Dejarán Helado.

En publicaciones anteriores hemos hablado de hechos misteriosos, de ciudades embrujadas y de enfermedades raras que atacan a algunos miembros de nuestra sociedad.

Esta vez hablaremos de algo igual de terrorífico, algunos misterios que nunca encontraron una solución y que quedarán por siempre con una gran incógnita. Será mejor que prendas la luz antes de comenzar a leer.

1. Los asesinatos de Hinterkaifeck.

En 1922, Andreas Gruber de 63 años, su esposa Cäzilia, su hija viuda junto con sus dos hijos, y la mujer de servicio, Maria Baumgartner, vivían en una pequeña aldea en Bavaria. De pronto, una noche la familia completa fue encontrada muerta y el asesino nunca fue encontrado.

 

misterios-sin-resolver-foto-4

Antes de las muertes, la familia había hablado de «espantos» durante las noches. La única evidencia del asesino fue el arma homicida, un pico y los restos del fuego que prendió durante la noche.

2. SS Ourang Medan.

En junio de 1947, un barco comenzó a mandar señales desesperadas a diversas embarcaciones en el área del Estrecho de Malacca. El mensaje decía: «todos los oficiales, incluyendo al capitán, están muertos, yacen en el puente y en el piso del barco. Posiblemente toda la tripulación esté muerta.»

misterios-sin-resolver-foto-1

Después una pausa antes de terminar, «Me muero.». Después, cuando el Ourang fue rescatado por otro barco, todos sus tripulantes fueron encontrados muertos. Sus caras estaban congeladas con expresiones de terror y sus brazos estaban en una posición como si intentaran alcanzar algo. Mientras el barco se remolcaba, comenzó a incendiarse y tuvo que dejarse en el mar. Hasta este día nadie sabe lo que le sucedió al SS Ourang Meden o a su tripulación.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: NUFUNNY

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA