Luego De 75 Años Juntos, Ella Murió Tan Solo Horas Después Que él Dejara Este Mundo.

Alexander y Jeanette Toczko se conocieron cuando tenían tan sólo 8 años. Se hicieron buenos amigos y terminaron enamorándose. Desde ese temprano momento de sus vidas, se convirtieron en pequeños novios. Nacieron entre los años 1919 y 1920, y pronto se casaron, en 1940. Su vida se convirtió en toda una inspiración para sus familiares y para todos los que los conocieron. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo.

Hijos de inmigrantes polacos, Alexander Toczko y Jeanette se conocieron cuando eran niños, y pronto se hicieron novios.

oldiess10

manoramaonline

Pronto se casaron, un 29 de junio de 1940. Esta es la foto del día de su boda.

oldiess0

El señor Toczko sirvió en la Marina estadounidense y fue veterano de guerra. Trabajó en Nueva York para una compañía de publicidad, y luego abrió la suya propia en San Diego, California.

oldiess6

Los Toczko eran católicos practicantes y muy activos en la Iglesia de su comunidad.

oldiess9

De su matrimonio nacieron cinco hijos y diez nietos

oldiess8

Además de seis bisnietos, quienes recibían todo el afecto de la pareja de abuelitos.

oldiess5

El 29 de junio de este año 2015, la pareja iba a cumplir 75 años de casados.

oldiess7

Sin embargo, pocas semanas antes de esa fecha, Alexander sufrió una caída que fracturó su cadera, dejándolo postrado en la cama.

oldiess1

Su hija, Aimee Toczko, explicó que al poco tiempo, la señora Jeanette también enfermó, por lo que la familia decidió llevarlos a un hospicio para que recibieran los debidos cuidados. El último deseo de la pareja era poder morir uno al lado del otro, y así fue.

oldiess3

Al cuidado de las enfermeras, estuvieron en cama hasta que el señor Alexander respiró por última vez. Menos de 24 horas después, la señora Jeanette también murió, tomando a su esposo de la mano. «Esto era lo que querías, te amo. Espérame, pronto estaré contigo de nuevo«, fueron sus últimas palabras. Alexander tenía 95 años, y Jeanette 96.

oldiess2

Casi de inmediato, las fotografías de la pareja Toczko fueron a parar a la prensa internacional, que reseñó esta extraordinaria historia de amor. En este caso se cumplió a la perfección el juramento del matrimonio: «Hasta que la muerte los separe».

¿Qué te pareció esta extraordinaria historia? ¿Conoces una pareja que tenga tantos años de matrimonio? Déjanos tus comentarios, y comparte esta nota en tus redes sociales para que tus amigos se enteren !!

Fuente: DailyMail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA