8 Mujeres Que No Creerás Que Realmente Existen. No Entiendo Cómo La #8 Pueda Vivir Cómoda Con Lo Que Hizo.

En nuestro mundo hay cosas que nos dejan asombrados, como es el caso de estas 8 mujeres. Todas ellas existen realmente y son especiales de distintas maneras. Dale un vistazo a estas 8 increíbles historias de mujeres que han marcado la diferencia.

1. Julia Gunse. Probablemente sea la mujer con más tatuajes en el mundo. Hasta ahora el 95% de su cuerpo está cubierto de tatuajes, y se ha convertido en la mujer más tatuada del mundo de acuerdo a los Guinness World Records.

mujeres que existen 18

mujeres que existen 10

2. Mandy Sellars. Desde pequeña tuvo unos pies que no le paraban de crecer. Su condición es conocida como síndrome Proteus. Sus pies son tres veces más grandes de lo normal y pesan alrededor de 50 libras.

mujeres que existen 1

mujeres que existen 5

3. Jyoti Amge. Tiene una estatura de tan sólo 2 pies de alto ysus extremidades bien definidas, lo que la hace parecer una pequeña persona, y por supuesto que está en los Guinness World’s Record como la mujer más pequeña del mundo.

mujeres que existen 6

mujeres que existen 8

4. Asha Mandela. De 50 años de edad con un pelo de más de 19 pies de largo. En el 2008 tuvo la cola más larga del mundo, como una Rapunzel negra. A Asha le gusta representar la belleza por lo largo de su pelo, y a pesar de haber sido diagnosticada con cáncer, Asha encontró la forma de que no se le cayera el pelo.

mujeres que existen 7

mujeres que existen 15

5. Abigail y Brittany son gemelas con dos cabezas, pero con diferente cuerpo. Es algo asombroso, pero aunque comparten el mismo cuerpo, no comparten los mismos órganos. Ambas tienen su proprio estómago, corazón y espina dorsal.

mujeres que existen 19

mujeres que existen 16

6. Mikel Ruffinelli. Tiene una bella sonrisa, pero lo que llama más la atención de ella son sus grandes caderas. Mikel tiene las caderas más grandes del mundo con 8 pies de ancho, con 4 pies de de alto de cintura. Su condición se debe a un excesivo crecimiento del tejido grasoso, y ha estado luchando con ese desorden desde que nació su primer hijo.

mujeres que existen 11

mujeres que existen 9

7. Aneta Florczyk. Es la mujer más fuerte del mundo en la actualidad. La polaca ha batido el récord de levantar 595 libras y ha ganado grandes competencias que la han puesto en los Guinness World’s Records.

mujeres que existen 2

mujeres que existen 3

8. La lista la cierra esta modelo alemana, quien tiene los bustos más grandes del mundo. Esto no puede ser cómodo…

mujeres que existen 14

mujeres que existen 13

mujeres que existen 12

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció esta lista, ya conocías a algunas de ellas anteriormente?

Fuente: Fit Fluff

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA