8 De Los Parques Acuáticos Más Divertidos E Increíbles Del Mundo

Cuando el calor amenaza lo que más se nos antoja es meterse a una piscina, pero lo que estás a punto de ver no es una piscina normal, tampoco una playa, ni un lago. Se trata de los parques acuáticos más sorprendentes del mundo, garantía de frescura y mucha adrenalina.

1. Chimelong Water Park, China

parques-acuaticos-foto-1

parques-acuaticos-foto-10

Es el parque más grande del mundo, mide 400,000 metros cuadrados y definitivamente también es el más sorprendente. Se encuentra en China y ofrece una gran variedad de opciones para llevar tu adrenalina al máximo.

2. Siam Park, Islas Canarias

parques-acuaticos-foto-8parques-acuaticos-foto-14

Se encuentra en las islas Canarias y es el parque temático de atracciones acuáticas más grande de Europa. Tiene 185,000 metros cuadrados de jardines tailandeses, escenarios naturales e increíbles atracciones. La principal es una caída vertical de 28 metros que sumerge a quien se avienta en un acuario lleno de peces.

3. Wet´n Water World, Australia

parques-acuaticos-foto-7 parques-acuaticos-foto-5

Se encuentra en Australia, no cierra sus puertas ningún día del año y cuenta con una alberca para aprender surfear. Si te gusta la adrenalina, te interesarán sus toboganes Aqua Loop. Búscalos y sabrás de lo que te hablamos.

4. Calypso Water Park, Canadá

parques-acuaticos-foto-12 parques-acuaticos-foto-6

Es el parque acuático más importante de Canadá. Tiene una superficie de 4.682 metros cuadrados y una capacidad para 2000 personas. Entre sus atracciones más destacadas está la piscina de olas más grande del país y el tobogán más alto de Norteamérica.

5. Seagaia Ocean Dome, Japón

parques-acuaticos-foto-3 parques-acuaticos-foto-4

Esta atracción se ganó un lugar en el Libro Guiness de los Récords como el parque acuático cubierto más grande del mundo. Tenía el techo retráctil más grande del mundo y un volcán que escupía fuego. Por desgracia cerró sus puertas en 2007 para llevar a cabo algunas reformas.

6. Beach Park, Fortaleza Brasil

park4

parkk1

El Beach Park es una de los parques acuáticos que no puedes dejar de visitar si viajas a Fortaleza (Brasil). Su atracción más famosa es «Insano»,  un tobogán que con 41 metros es el tobogán de agua más alto  y más rápido del mundo, en él el intrépido visitante puede alcanzar los 104 kilómetros por hora. Los más jóvenes pueden echar un vistazo a la enorme área de juegos temática o al «Acqua Show», con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes de agua solo para niños.

7. Water Cube, Pekín

park6

09-30-water-Cube

Inaugurado en 2010, esta considerado uno de los mejores parques acuáticos cubiertos del mundo. Esta alojado en el fantástico e innovador pabellón deportivo de natación construido con motivo de los Juegos Olímpicos de Pekín. Con una superficie de 77.000 m², y capacidad para 6.000 perosnas, este impresionante parque acuático representa un colorido  mundo submarino de fantasía, lleno de burbujas flotantes y medusas gigantes en los que incluso  los más mayores disfrutaran al máximo.

8. Aquaventure, Dubai

park1
park2
Ubicado en el lujoso Hotel Atlantis, de Emiratos Árabes, este parque acuático es conocido por la velocidad de sus feroces toboganes, y por poseer el tobogán más ancho del mundo. Uno de sus toboganes atraviesa un acuario, lo cual permite al visitante observar la vida marina mientras sube al tobogán y desciende a gran velocidad. También incluye varios toboganes de agua, una playa privada de 700 metros y una laguna de tiburones (Shark Lagoon), donde se puede alimentar con la mano a las mantarrayas.

Seguro te quedarás con ganas de conocer alguno de esos parques, bueno, solo si eres un amante de la adrenalina, porque seguramente vale mucho la pena aventarse de alguno de esos enorme toboganes.

Si te gustó la nota, compártela. Menos a los gatos, ya sabemos que a ellos no les gusta el agua.

Fuente:ABC ES - ​Los viajes de Domi

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA