9 Días Después Del Terremoto Que Azotó A Italia, Romeo Es Rescatado Entre Los Escombros.

Los desastres naturales dejan consecuencias terribles, tanto naturales como físicas. Muchas personas perdieron la vida el mes pasado en Italia, y muchas otras tuvieron que dejar sus hogares por el peligro que corrían después de quedar debilitados por el terremoto.

El pánico se veía por todos lados, y las personas iban de un lugar a otro buscando a sus familiares y seres queridos con la terrible duda de si los encontrarían o no. Un caso muy escuchado fue el de un niño de 10 años que sobrevivió 17 horas bajo los escombros hasta que los rescatistas le ayudaron a salir.

Cuando el terremoto comenzó, los dueños de Romeo, un Golden Retriever, lograron salir de su casa, pero al estar fuera se dieron cuenta de que su mascota no había podido dejar el lugar del desastre.

Intentaron buscarlo por todas partes, esperando que Romeo hubiera encontrado una salida, pero nada dio resultado y poco tiempo después tuvieron que evacuar el área por orden de las autoridades.

Una semana después del terremoto, la familia pudo regresar a su casa y para su sorpresa, cuando se acercaron Romeo comenzó a ladrar. Al parecer había logrado encontrar un espacio entre los escombros donde ponerse a salvo.

Cuando los bomberos lo sacaron, Romeo estaba perfecto, era como si hubiera despertado de una siesta de 9 días.

Comparte esta increíble historia

Fuente: YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA