Tras Un Accidente, A Esta Mujer Le Crece Algo Dentro. Pero Le Dice A Los Doctores Que Lo Deje Donde Está.
Una mujer llamada Gemma Holmesen de Hilperton, Inglaterra, tuvo un accidente en el 2012. Ella iba manejando su moto a gran velocidad y chocó con un carro que estaba estacionado. El impacto fue tan fuerte que la joven de 26 años tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.
Fue llevada en helicóptero a un hospital con graves daños en la espalda y el cerebro, los médicos creían que no iba a sobrevivir. Inmediatamente fue operada en la espalda y permaneció en el hospital en coma por 3 meses.
Gemma fue antendida en el hospital con daños en el cerebro y la espalda.
Cuando Gemma despertó, los doctores habían encontrado algo dentro de ella. Se trataba de un bebé de 4 meses, y debían informarle a ella sobre esto.
Los doctores le decían que podía abortar al bebé, pero a pesar de todo decidió tener a su hijo contra todo riesgo que esto le traía.
Ella dijo: «Si mi bebé sobrevivió a este accidente tan fuerte, es porque está destinado a vivir»
El 2 de Mayo del 2013, Gemma dio a luz a su hijo y lo llamó Rueben Miracle William Holmes. Hoy ambos están saludables, sanos y salvos. El padre se dio cuenta y vivió meses con ellos, pero luego se separaron. Después de todo, es increíble cómo esta mujer se recupero y logró tener a su hijo sano y salvo.
Fuente: Hefty