La Trágica Lista De Famosos Que Dejaron La Tierra Antes De Tiempo.

La vida de una celebridad puede verse muy glamorosa por fuera, sin embargo muchos de ellos no están preparados psicológicamente para soportar el peso de la fama y todo lo que ello acarrea.

Te presentamos una lista de 10 actores que han fallecido por el abuso de sustancias narcóticas y el alcohol. A pesar que muchos de ellos tenían una buena carrera artística o cinematográfica, lamentablemente se pasaron de la raya o simplemente no pudieron soportar la presión que significa estar expuestos en los medios.

Todos ellos fueron sorpresivamente encontrados sin vida dentro de sus apartamentos, quedando todavía en misterio la verdadera causa de su muerte.

1. El primer lugar lo ocupa Philip Seymour Hoffman.

Fue hallado muerto en su apartamento luego de administrarse una letal sobredosis. La mayoría de esto actores han sido hallados muertos en sus propias habitaciones de hotel o apartamento.

philip-seymour-hoffman

2. Cory Mon Teith.

Falleció el pasado 13 de Julio. La ex estrella de Glee fue halladA sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en Vancouver, Canadá. Según la autopsia, él murió de una sobredosis de alcohol y heroína lo que le produjo un paro cardíaco.

Lista de actores 3

3. Whitney Houston.

Falleció el 11 de Febrero del 2012. La famosa cantante de “El Guardaespaldas” fue hallada muerta en la bañera de una habitación del hotel Beverly Hilton de las Vegas. La causa de la muerte fue catalogada como accidental, pero se conoció que ingirió una mezcla de cocaína y otros medicamentos.

Lista de actores 4

4. Amy Winhouse.

Murió el 23 de Julio del 2011, a los 27 años fue hallada muerta en su propia casa en Camden Town, Londres. El informe forense dio a conocer que le encontraron 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.

Lista de actores 2

5. Heath Ledger.

Fue hallado muerto en un apartamento de Manhattan en la calle Broome 57 #421. Un veintidós de Enero del 2008 fue hallado sin vida cerca de su cama. Luego la autopsia reveló que fue una fatal combinación de fármacos para controlar la depresión, ansiedad y el insomnio.

Lista de actores 5

6. Michael Jackson.

Murió el 25 de Junio del 2009. Su muerte está asociada al uso y abuso de sustancias narcóticos. La muerte de Jackson fue catalogada por una “intoxicación aguda de propofol”. En su cuerpo encontraron algunas pastillas en estado de desintegración.

Lista de actores 6

7. Anna Nicole Smith.

Hallada muerta en el Seminole Hard Rock Café, en Fort Lauderdale, Fl. Murió el 8 de Febrero del 2007. Según la autopsia, la conejita de playboy se ahogó en su propio vómito, producto de una sobredosis de metadona.

Lista de actores 7

8. Marilyn Monroe.

Murió en Agosto de 1,962. Fue hallada sin vida sobre su cama. Hay muchas hipótesis sobre su muerte, pero el informe médico reveló que hubo una sobredosis de barbitúricos.

Lista de actores 8

9. Elvis Presley.

Hallado muerto en su mansión de Graceland, luego de haber tomado 14 tipos de medicamentos diferentes. Murió a los 42 años un 16 de Agosto de 1977.

Lista de actores 9

Según los informes médicos, el deceso de estas celebridades está asociada al uso de drogas y alcohol momentos antes de su muerte. Algunos de ellos murieron muy jóvenes, pero de alguna forma dejaron una gran huella en el mundo artístico.

Déjanos saber lo que piensas en los comentarios de abajo.

Fuente: Infobae

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA