Él Comienza A Cantar «Purple Rain». Pero Presta Atención Cuando La Cámara Se Aleja…

Toneladas de celebridades y famosos se presentaron en la fiesta de cumpleaños número 60 de Howard Stern en 2014, y el mismo trajo al aire de su famoso programa radial un momento de esa noche para homenajear a Prince.

El momento más comentado de aquella noche fue una fantástica interpretación de «Purple Rain». Adam Levin, muy conocido por ser el cantante de la famosa banda musical «Maroon 5», tomó el micrófono y se adueñó del escenario con semejante versión de la famosa canción de Prince «Purple Rain». Este tema musical es un clásico del legendario cantante Prince Rogers Nelson que falleció el pasado 21 de Abril a la edad de 57 años. «Purple Rain» integró un álbum del mismo nombre lanzado en 1984 al que las revistas Rolling Stones y Time consideraron como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

«The Howard Stern Show» decidió transmitir la interpretación de Levine en vivo.

LevinetributoPrince-5

Junto con la banda «Train», él se robó el show y dejó atónito al público con la emocionante versión de esta canción de Prince.

LevinetributoPrince-4

Y uno de los momentos más asombrosos es cuando hace el sólo de guitarra, él mismo! ¿Sabías tú que también era un guitarrista tan talentoso?

LevinetributoPrince-6

Luego del fallecimiento de Prince, Adam Levine dijo en una entrevista: «[Voy a recordar] simplemente los grandes momentos que pasamos juntos y estar inspirado constantemente por cómo él hacía las cosas a su manera y nunca permitía que alguien lo desaliente en lo que él quería lograr creativamente y musicalmente. Como músico, no puedo decirte cuánto todo esto me ha golpeado.»

LevinetributoPrince-7

Disfruta esta potente y sensible versión de uno de los mejores temas de todos los tiempos:

Te dejamos la versión original de «Purple Rain» cantada por el mismo Prince para que disfrutes.

Comparte este homenaje musical apretando el botón de abajo.

Fuente: Littlethings

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA