5 Agujeros Misteriosos Que Ocultan Historias Que Te Dejarán Con Los Pelos De Punta.

Tenemos otra lista de historias escalofriantes para todos los que les gusta el suspenso y las nuevas aventuras. En esta ocasión se trata de misteriosos agujeros que esconden leyendas un tanto aterradoras, lee una por una y cuéntanos si te atreverías a visitarlos.

1. Agujero del Diablo, Manastash Ridge, Washington

El agujero en este bosque es tan aterrador que asusta a las personas aún sin que exista evidencia sólida sobre su existencia. Este hoyo hacia lo desconocido parece existir solo en leyendas, se dice que tiene una pared de piedra de tres pies alrededor de él y no tiene fondo.

Un hombre dice que su padre lo llevó al lugar cuando era un niño, diciéndole que era un «hoyo sin fin» y que vio extraños objetos revoloteando sobre él. ¿Su teoría? Es una instalación secreta del gobierno.

agujeros-misteriosos-foto-4

Otra leyenda habla del miedo inexplicable que el lugar transmite a los perros. Una historia incluso asegura que un perro muerto fue lanzado en al agujero para después regresar. Historiadores e investigadores han intentado llegar al fondo de esto y han recopilado un archivo detallado de todas las leyendas e historias asociadas con el agujero. Claro, no podrás leer el archivo porque desapareció misteriosamente.

Anterior

Fuente: Distractify

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA