En Esta Aldea Con Calles De Agua, El único Ruido Que Se Escucha Es El De Los Botes Y Pájaros.

Vivir en la ciudad, en medio de todo lo que circula por las calles es preferencia de cada persona. Esto tiene grandes ventajas, sobre todos por las oportunidades laborales y comerciales.

A veces se hace difícil acostumbrarse a vivir en otros lados, o se hace difícil imaginárselo.

No lo será tanto cuando veas esta pequeña aldea en Europa. A veces la fantasía parece la realidad y la realidad parece fantasía, como es el caso de este mágico lugar, en el que los sentidos podrían verse engañados y confundir a nuestra mente como si ya lo hubiéramos visto en un cuento de hadas.



Estamos hablando de una pequeña aldea holandesa llamada Giethoorn, fundada en 1230, donde no cabe espacio para nada irreal. Esta aldea, conocida como «la Venecia de Holanda» es un lugar maravilloso para dejar todas las cosas volar y dejarse influenciar por el ambiente natural.

Es un lugar muy apacible, donde el sonido de los pájaros, patos y los botes en el agua tal ves sea lo único que se escuche alrededor. Tiene 176 puentes y la única forma de llegar ahí es por medio de botes. Miremos en el siguiente artículo más sobre este fantasioso lugar holandés.

La aldea de Giethoorn no tiene calles con suelo.

venecia holandesa 11

Anterior

Fuente: Country Living

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA