Elimina Por Completo Las Manchas De Aceite En Tu Ropa Utilizando ESTE Ingrediente

Siempre es bueno saber algún que otro truco de limpieza para no perder el tiempo comprando productos «mágicos» que prometen resultados increíbles… Sacar manchas de la ropa no es tarea fácil, por eso hoy te traemos un truco que realmente funciona.

El aloe vera es conocido por ser muy bueno para muchas cosas, tiene propiedades antiflamatorias, anticancerígenas y antitumorales. Tiene un gran poder de cicatrización y regeneración, facilita la curación de todo tipo de heridas, lesiones, quemaduras, etc.

Pero el aloe vera aunque no lo creas también sirve para sacar manchas de aceite en la ropa, aquí te mostramos cómo:

1. Llena un cubo de agua tibia y pon la prenda en remojo durante media hora

aloe1

2. Una vez transcurrido el tiempo, saca la prenda del agua y aplica un poco de gel de aloe vera sobre la mancha y frótalo con un cepillo para la ropa

aloe2

3. Enjuaga bien la prenda y tiéndela para que se seque. Si lo deseas también puedes lavar la prenda normalmente en la lavadora para un mejor acabado

aloe3

4. Y aquí se puede ver el resultado. Como ves la mancha a desaparecido por completo! Genial ¿verdad?

aloe4

He de admitir que no sabemos dónde reside su eficacia, pero ¿a quién le importa con estos increíbles resultados? Comparte este truco genial con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Tip Hero

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA