Anillo Para Princesas Que Siempre Lo Fueron: Esta Es La Nueva Propuesta De Un Gigante Del Cine

Para los encantados con los cuentos de hadas y los que creen que hay magia en el mundo después de todo, la llegada de esta creativa colección alegrara un poco sus corazones.

Tal vez aun aquellas personas que posponen su tiempo para pensar en una boda, en el fondo tengan una imagen en el corazón de cómo sería colocar mutuamente los anillos en la gran ceremonia nupcial.

O tal vez si simplemente has soñado alguna vez ser una princesa que porta anillos para realzar mas aún su ya sublime belleza, entonces tal vez esta colección es lo que estabas esperando.

Disney pensó en todas las princesas que aún no saben que lo son y creó esta formidable colección de anillos inspirados en cada una de las princesas de sus historias.

En un equilibrio dinámico entre colores y oro, se expresa cada uno de estos delicados anillos para darle un sello distintivo a la princesa que lo porta. Los hay todos: azules, celestes, rojizos y se corresponden con cada una de las princesas amadas por todos: Cenicienta, Rapunzel, Blancanieves, Bella, y Ariel.

Cada una de estas preciosuras se compone de oro 10 kilates y su precio ronda los 130 dolares, tal cual lo indica la compañía Buyma en su página web.

Te gustaría sentirte una princesa? Tal vez no se trata de que vistas cosas materiales, tal vez lo único que se necesita es amor.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA