15 Fotografías Que Muestran La Cruel Vida De Los Animales En Cautiverio.

Para muchos un zoológico puede ser un agradable lugar donde los niños se divierten junto con sus familias y conocen a animales que no podrían encontrar en un día común y corriente, pero para los animales la historia es muy diferente…

Poco espacio, demasiada comida y mucho estrés son algunos de los elementos que invaden a estas criaturas día a día. El fotógrafo profesional Gastón Lacombe comenzó un proyecto en el que explora los zoológicos y las condiciones en las que viven los animales. El resultado es una colección de fotografías llamada «Cautivos».

1. Esta fue la fotografía que inspiró a Gastón. Ver al búho en un ambiente más parecido al de una oficina que al de un hábitat natural le abrió los ojos.

Animales-cautiverio-foto-10

2. La vida en cautiverio hace que los animales sufran trastornos físicos, en el caso de los camellos, las jorobas pierden su fuerza y caen hacia uno de los lados.

Animales-cautiverio-foto-12

3. Los zoológicos tampoco ofrecen espacios naturales parecidos a los hábitats naturales de las especies. Este cuarto parece más una bodega abandonada que la sabana africana.

Sigue en la página siguiente.

Animales-cautiverio-foto-14

Anterior

Fuente: One Green Planet

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA