Pusieron Un Espejo En La Selva, Y Luego Los Animales Reaccionaron Así!

De acuerdo con los científicos, una de las cosas que sirven para diferenciar a los seres humanos del resto de los animales es nuestra capacidad de reconocer nuestro propio reflejo en un espejo. Pero lo cierto es que sí hay otros animales que pueden reconocer su propio reflejo.

El innovador fotógrafo francés Xavier Hubert Brierre viajó con su esposa hasta la jungla de Gabón, en África, donde instaló un espejo gigante en varias ubicaciones, con el fin de ver cómo reaccionarían los animales que pasaran por ahí.

En el video vemos leopardos, chimpancés, gorilas y elefantes mirándose en el espejo, y los resultados son sorprendentes. Ya sabíamos que los simios, al ser los animales más parecidos a nosotros, pueden lograr identificarse a sí mismos en un espejo, pero la reacción de leopardos, aves y otros animales fue algo inesperado.

Sin más que añadir, te dejamos con el video para que lo disfrutes y saques tus propias conclusiones.

¡Comparte este video con tus amigos amantes de la naturaleza! Tal vez así más y más personas lleguen a entender que los animales se parecen a nosotros mucho más de lo que imaginamos.

Fuente: Reshare worthy

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA