Aprende A Hacer Un Cómodo Organizador De Zapatos Con Solo Unos Tubos De PVC

Después de años y años de comprar zapatos, llega un momento en el que tienes que hacer algo para acomodarlos de forma que no se maltraten y que estén siempre a la mano. La buena noticia es que no tendrás que gastar mucho y que puedes hacerlo tú mismo, lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que preparamos para ti.

1. Compra un tubo de PVC

zapatero-foto-5

Debe ser bastante largo, luego pide que te lo corten en la cantidad de pedazos que necesites. Cada parte servirá para un par de zapatos.

2. Lija y personaliza

zapatero-foto-4

Debes asegurarte de que los bordes queden bien lisos, si quieres darle un toque especial, es el momento de hacerlo. En este caso, pintaron de café las orillas para dar una apariencia de madera. Puedes comprar un poco de papel pintado y forrar los tubos, así combinarán con la decoración de tu casa.

3. Pega

zapatero-foto-3

Utiliza pegamento para PVC y fija los tubos con pinzas, deberás dejarlos así toda una noche para que el pegamento haga efecto.

4. Apila en hileras

zapatero-foto-2

Apila las hileras de tubos pegados y da el orden que más te guste.

5. Disfruta

zapatero-foto-7

Además de servir para organizar, será un gran detalle para la decoración de tu casa.

Fácil, ¿no? Ahora usa tu imaginación y crea tu propio organizador de zapatos, seguro después tendrás a un montón de invitados preguntando dónde compraste tu nuevo mueble. Algunos querrán mantener el secreto, pero si eres un poco más compartido, da click en el botón de abajo y cuéntales sobre el truco.

Fuente: homestoriesatoz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA