Asegúrate De Que Te Vea Como Una Mujer Que Vale La Pena. Estos Son Nuestros 3 Consejos.

Hay muchos trucos sobre relaciones que todavía no dominamos, pero vale la pena que compartamos nuestras experiencias para así aprender y hacernos más fuertes. Esto siempre es importante en el momento de decidir hacia dónde queremos dirigir nuestras vidas y también, en el caso particular de esta nota, cuando queremos que nuestra pareja nos vea de una forma especial.

1. No lo hagas el centro de atención hasta que se lo haya ganado.

vale.la-pena-foto-3

Tus noches de viernes y sábado son sagradas. Cuando un chico nuevo te invita a una primera cita, sugiérele ir a tomar algo relativamente temprano y utiliza la cita como calentamiento. Si no te gustó, todavía tienes el resto de la noche para estar con tus amigas, y aún cuando te encantó, tu agenda te espera. Una chica ocupada siempre es interesante.

2. Admite que le gustas a otras personas.

vale.la-pena-foto-2

Una vez le dije a un chico, «¡Me encanta lo que traes puesto!» Él contestó, «Ah, gracias. Me lo han dicho bastante. Pero tu cumplido es el más importante para mi.» No tuvo que decirme que le gustaba a algunas chicas, mi imaginación llegó hasta ahí de cualquier forma.

3. Hazle saber que tus exes no te han superado por completo.

vale.la-pena-foto-1

Es poderoso para un hombre saber que tus exes se arrepienten de haberte dejado. Pero sé directa. Dile algo como, «Mi amiga está triste porque terminó con su novio. Le dije que él la buscaría e intentaría regresar con ella. Por lo menos esa siempre ha sido mi experiencia.» Tendrás su atención al instante.

Ya iremos dándote más consejos, pero por lo pronto puedes experimentar con los que te dejamos aquí. Tal vez en una de esas citas conozcas al amor de tu vida, así que cuéntanos cómo te va y comparte la nota.

Fuente:Cosmopolitan

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA