Era Un Día De Pesca Normal, Hasta Que De Pronto ESTO Emerge Debajo Del Agua…
¿Quién no adora ir a pescar? Sin duda es una de las actividades más entretenidas cuando uno es pequeño, y más aún si esta es compartida en familia.
Es un momento de tranquilidad, relax y de compartir. Quizás a veces es tan tranquilo que hasta lo pueden considerar aburrido, pero te aseguro que no es lo que piensa esta familia de Illinois. A pesar de la curiosidad, increíblemente este fenómoeno no es la primera vez que es grabado, y bien podría ser digno de alguna película de terror de Hollywood (quizás de bajo presupuesto, como las de cocodrilos).
La historia comienza con un padre con sus 2 hijos y un amigo recorriendo el Río Spoon en West Central Illinois, en los Estados Unidos. Luego de unos minutos una criatura emerge desde el agua, de forma rápida y salvaje.
«Lo más gracioso es que Matthew, mi sobrino más pequeño, se encuentra enrollado en posición fetal en la parte del frente del bote durante todo el episodio, y nunca lo llegas a ver en el video». Después de ver el video, definitivamente estamos contigo Matthew.