Estas Dos Atletas Llegaron últimas. Pero Cuando Supe El Motivo Me Quedé Sin Palabras

Se nos van los juegos olímpicos y nos dejan mucha información sobre deportes que nunca antes vimos en nuestra vida y sobre todo gestos humanos y deportivos que merecen unas líneas.

Hace escasos días dos atletas llegaron últimas en la carrera de 5000 metros en los Juegos Olímpicos de Río 2016. Las atletas Nikki Hamblin de Nueva Zelanda y Abbey D´Agostino de Estados Unidos estaban corriendo y habían superado ya los 3000 metros cuando algo ocurrió entre ellas.

“Cuando caí, me sentía como ´qué está pasando, por qué estoy en el piso?´Y de repente sentí esa mano en mi hombre como ´Levántate, levántate, tenemos que terminar`” comentó Hamblin luego de la carrera.

Nikki Hamblin (izquierda) y Abbey D´Agostino estaban compitiendo por los 5000 metros.

atletasejemplares-3

Pero cuando ya habían superado más de 3000 metros sin querer Hamblin pisó el borde de la pista perdiendo el equilibrio y D´Agostino que venía detrás, no logró esquivar a la neozelandesa y también cayó en el medio de la pista con mucho dolor.

Abbey D´Agostino con mucho dolor cayendo.

atletasejemplares-5

Con esta caída ella quedaba definitivamente fuera de la posibilidad de ganar. Pero lo que hace entonces la atleta Nikki Hamblin de 28 años me dejó sin palabras…

Anterior

Fuente: Distractify | Dailymail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA