Ellos Fueron A Un Baño Normal, Pero En El Espejo Vieron ESTO En Vez De Su Propio Reflejo…

La situación de conductores alcoholizados al volante afecta por igual a la mayoría de los países en el mundo. Un conductor ebrio transforma el coche en un arma mortal…

¿Has conducido bajo los efectos del alcohol alguna vez? Ya no querrás hacerlo después de esta experiencia traumatizante que te mostraremos, donde el protagonista es un joven que pasará 15 años preso por hacer algo que ya no puede deshacer de forma alguna.

La organización «We Save Lives» (Salvamos Vidas) se dedica entre otras cosas a la concientización para la prevención de accidentes con vehículos en la vía pública, y ha montado recientemente la más atrevida de sus campañas que le hace cambiar por completo la noche a las personas…

Han colocado un espejo-pantalla en el baño de hombres de una conocida Disco en Los Ángeles.

manejarsintomar-1

En este club nocturno, como en muchos otros, las cantidades del alcohol también ingresan al club de los excesos, con un serio problema: muchos de los consumidores andan en coche.

manejarsintomar-10

En el baño de hombres instalaron este espejo-pantalla que sorprende a los borrachos que entran durante la noche: El espejo se transforma en pantalla y aparece allí hablando un joven vestido de preso.

manejarsintomar-3

Es Kris Caudilla, quien está en una celda en la carcel con una pantalla y parlantes que le permiten ver cuando alguien entra muy borracho y hablarle para contarle su historia…

manejarsintomar-6

Kris Caudilla tiene 32 años y lo han condenado a 15 años de prisión por asesinar a una persona cuando iba manejando bajo los efectos del alcohol.

manejarsintomar-4

En una de las entrevistas dijo: «Todo el tiempo pienso en la persona que murió por mi culpa en el accidente.»

manejarsintomar-7

Y continuó: «Trato de repetir la escena en mi mente y ver en qué momento todo salió mal, pero más que todo pienso en él y en su familia.»

manejarsintomar-8

Mira cómo funciona esta campaña en este rápido video:

Si nunca has manejado borracho, seguramente tienes un amigo o pariente que sí lo ha hecho, y eso es suficiente para que le compartas esta historia y entre todos tomemos más conciencia para divertirnos sin poner en riesgo la vida de ninguna persona.

Comparte esta importante campaña con todos tus amigos y tus familiares.

Fuente: Tiempodepublicidad

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA