Este Bebé Elefante Se Abalanzó Sobre Este Joven, Y Luego No Pude Sino Sonreír.

Los elefantes son los mamíferos terrestres más grandes del mundo, y por eso debemos tenerles mucho respeto. Pero también son animales muy amigables. A pesar de que en muchas ocasiones los seres humanos los maltratamos, los cazamos por sus colmillos o los esclavizamos para que nos sirvan como medio de transporte, muchos elefantes no han perdido su aprecio hacia nosotros.

En este video aparece un elefante bebé muy juguetón divirtiéndose con Arthur, un turista canadiense de origen asiático. Él hizo un viaje a Tailandia y visitó la granja de elefantes de Patara, cuyos dueños se encargan exclusivamente de cuidar de la salud de los elefantes, de alimentarlos y de curar a los que han sufrido daños debido a la explosión de minas antipersonas.

En esta granja, los turistas deben ayudar en la conservación y el mantenimiento de los elefantes: alimentarlos, buscarles agua y alimento, bañarlos y ayudarlos a ejercitarse en la jungla.

El video muestra a Arthur jugando con una bebé elefante de sólo dos meses, llamada Tara. Cuando Arthur la llamó, la elefantita corrió hacia él para abrazarlo (a su manera). No cabe duda de que fue una experiencia inolvidable.

Cualquier turista interesado puede ir hasta Chiang Mai, en Tailandia, para conocer la Granja de Patara y divertirse también con estos tiernos animales. ¿Te gustaría ir?

Fuente: Worthytoshare

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA