Un Hombre Le Puso Su Anillo De Bodas A Su Recién Nacido Para Despedirse. Luego, Un MILAGRO…

¿Crees en milagros? Cada día escuchamos historias sorprendentes por todos los medios, pero la que estás a punto de leer contiene una gran dosis de buenas noticias… ¡y nos deja pensando que todo es posible!

Trevor Frolek impresionó a los doctores de Fargo, ND, cuando nació con solo 23 semanas de gestación.

bebé-prematuro-foto-5

Pesaba solo 453 gramos y sus pies eran tan pequeños que el anillo de matrimonio de su padre, Bo Frolek, cabía alrededor de ellos.

bebé-prematuro-foto-4

Las cosas no se veían bien para este bebé, que fue puesto inmediatamente en terapia intensiva y que tuvo que ser sometido a intensas cirugías en su pequeño corazón y ojos.

bebé-prematuro-foto-2

Con suerte, Trevor tuvo un gran equipo de médicos que luchaban cada día para mantenerlo con vida, y una familia que no dejaba de apoyarlo. El viernes 24 de julio de 2015, Trevor pasó su día número 345 en el hospital. Y también fue el último.

bebé-prematuro-foto-3

Sus padres pudieron llevarlo a casa por primera vez en casi un año y un equipo de enfermeras y doctores le dieron al pequeño una celebración de despedida.

bebé-prematuro-foto-1

Cada doctor y libro médico predecía que Trevor no iba a sobrevivir. «Es un milagro. Los doctores y las enfermeras trabajaron tan duro para traerlo hasta este punto. Es más allá de lo increíble.» Mencionó la madre de Trevor. 

El pequeño ahora está en casa con su hermana mayor, su mamá y su papá. Nunca verás a un luchador tan pequeño como este bebé. El pequeño luchador logró pasar una gran prueba en su vida y ahora nos toca a nosotros compartir su historia para hacerla llegar a todo el mundo.

Para compartir, da click en el botón de abajo.

Fuente:Little Things

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA