Una Madre Dejó A Su Beba En El Agua. Cuando Vi Lo Que Sucede A Los 21 Segundos, Respiré Aliviado

El siguiente vídeo podría asustar a algunas personas, porque en el aparece un niño flotando en el agua, y como sabemos que esto es algo muy peligroso. Algunos estarán en desacuerdo con esto, porque de cualquier forma no deberíamos de poner en riesgo a los niños.

La Sra. Keri Morrison, de Estados Unidos asegura que esto no tiene nada de peligroso, que es una técnica que les servirá a los niños a salvar sus propias vidas en casos de emergencias. Keri perdió un hijo de 2 años por esta misma de causa de ahogamiento, y ahora ella se encarga de que los padres no pasen por esa misma experiencia.

En el vídeo saca a su propia hija flotando en el agua para prepararla ante un caso de emergencia. Ella promueve la natación infantil y dice que es una buena técnica para enseñarles a los niños a sobrevivir en casos como estos. Miremos abajo el vídeo de Keri y su hija.

Hemos visto la técnica de natación infantil dando buenos resultados a pesar de lo peligroso que parece. Algunos podrían no estar de acuerdo por lo peligroso que esto parece, pero Keri ha comentado lo siguiente:  «A nuestros estudiantes de natación infantil se les enseña todo lo básico de una manera muy suave». Tal vez quiera decir que está en buenas manos.

Cuéntanos en los comentarios de abajo lo que te pareció la técnica de esta mujer.

Fuente: YouTube@ - Beep

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA