Bill Gates Bebe Materia Fecal Para Ayudarte.

No hay quien no conozca a unos de los hombres más millonarios y famosos del planeta, director de Microsoft. Si bien Bill Gates es más conocido por aportar soluciones computarizadas al mundo, también hay otra parte que tal vez muchos no conozcamos de él. En un vídeo que te habíamos publicado anteriormente sobre una enfermera de Etiopía, aparece Bill Gates como colaborador de ese proyecto para mejorar las condiciones sanitarias, por medio de la Fundación Gates.

Esta vez veremos un revolucionario proyecto en el que está metido Gates. Se trata de una fábrica de tratamiento de los desechos humanos, es decir, ahí va a parar lo del inodoro.

La máquina es llamada el Omniprocessor, y tiene un funcionamiento muy extraordinario, que básicamente tiene dos funciones: convertir los desechos sólidos en energía eléctrica y dar agua lista para beber. Algunos no querrán ni imaginarse beberse el agua que viene de los desechos, pero mira hasta el final donde el mismo Bill Gates se tomó el agua.

El proceso comienza cuando los desechos llegan a la máquina Omniprocessor.

c9c75bff-0844-4c31-977e-cf38a33f7cbd-620x330

Todos los desechos humanos son secados por medio de calor a altas temperaturas.

3-620x330

De esta forma se le extrae toda el agua, por medio de un proceso de evaporización. Aquí ya se encuentra separado lo sólido y lo líquido.

2-620x330

Los residuos sólidos de la «caca» se someten a altas temperaturas, lo que es uno de los factores claves para la transformación de la materia

Luego esta se transforma en energía eléctrica.

4-620x339

La misma energía eléctrica que se saca de la materia fecal sometida al calor, sirve para hacer funcionar la fábrica y el resto para algunas comunidades.

La otra parte de los desechos, que es la parte líquida, extraída del vapor de agua, se le da un tratamiento y al final se obtiene agua pura y lista para beber.

5-620x330

Y aquí Bill Gates bebiendo del agua obtenida a partir de desechos humanos. Según él, esta agua sabe como cualquier agua de botella y que la bebería con gusto todos los días.

6-620x330

Aquí está el vídeo que te muestra el proceso completo y al final Bill Gates tomando agua que una vez fue caca.

Vale la pena mencionar que anualmente mueren 700.000 personas por mal tratamiento de las aguas residuales, es decir, no se están tratando adecuadamente como con esta extraordinaria máquina. Así que máquinas como esta están salvando muchas vidas alrededor del mundo. ¿Qué piensas sobre este proyecto de tratamientos residuales? Danos tu comentario abajo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook, dale click en el botón de abajo

Fuente: Business Insider

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA