En Medio De La Boda, Unos Hombres Se Pararon A Gritar Como Locos. Ahora Mira Al Novio.

En la boda de Benjamin y Aaliyah Armstrong, sus padrinos e invitados los sorprendieron con un poderoso baila que evoca emoción y tradición. Esta rutina en específico es una forma de baile haka conocido como Tika Tonu.

El haka es un baile de guerra tradicional creado por el pueblo indígena Māori de Nueva Zelanda, pero también puede llevar a cabo en tiempos de paz y para celebrar ocasiones especiales. El estilo Tika Tonu fue escrito en 1914 por un jefe llamado Waimarama Puhara, que lo creó dedicado a su hijo, para simbolizar su transformación de niño a hombre.

Cuando comenzó el baile en la boda, se realizó como una muestra de respeto de los padrinos y familiares. Los bailarines se movían en perfecta armonía y con mucha emoción. Aaliyah no pudo evitar las lágrimas cuando vio que sus madrinas se unían al baile. Después de un rato, tanto la novia como el novio comenzaron a bailar también, mostrando respeto a sus seres queridos.

El baile se convirtió en una demostración apasionada de amor mutuo y apreciación.

Sin duda fue un momento que hizo aún más especial un día tan significativo para los novios. Comparte la historia, da click en el botón de abajo.

 

Fuente:Vimeo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA