Si Ves Bolsas Con Agua Colgadas En Una Puerta… ESTO Es Lo Que Significa…

El verano es un tiempo increíble ¿Quién no disfruta de un poco de calor, una brisa, agua fresca, amigos, playa y vida al aire libre? Todos! Pero no somos los únicos… las MOSCAS también!!

Y además de molestas son asquerosas, ya que se pasean por excrementos y los lugares más espantosos para luego visitar el living de tu casa. Sí! Tienen una velocidad fantasmal: basta abrir la puerta dos segundos para que ya logren invadir tu hogar.

Pero ya no te molestarán luego de que coloques esta bolsa en la puerta de tu casa. Sólo necesitas un poco de jugo de limón, sal, unas monedas brillantes, agua y una bolsa de plástico. La mezcla es muy simple y rápida. Y la explicación de cómo funciona este repelente de alta tecnología alucinante!

Mira el video y aprende a prepararlo en tres segundos:

La eficacia de los repelentes caseros se debe a que las moscas tienen receptores visuales llamados omatidios. No tienen pupilas que controlen la cantidad de luz que entra en sus ojos, a diferencia de nosotros los humanos. Por esa razón la luz brillante o titilante las “asusta” porque no les permite enfocar. También puedes usar un viejo CD ¡Sólo lo cuelgas cerca y permites que el maravilloso sol haga su magia noqueando a las moscas con su reflejo!

Comparte este truco con toda tu familia y tus amigos apretando el botón de abajo.

Fuente: Lindito

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA