La Mejor Forma De Borrar Cicatrices. Esta Artista Tatúa A Mujeres Víctimas De Violencia.

Hay sucesos en la vida que marcan a las personas de forma trágica. Flavia Carvalho, una tatuadora con muchas ganas de ayudar, imprime su arte sobre los cuerpos de mujeres que han sido víctimas de cualquier tipo de violencia.

Desde accidentes con balas hasta desastres automovilísticos. Los malos recuerdos quedan ocultos bajo tintas de colores y figuras alegres.

Hace dos años, Flavia Carvalho creó “Flor de piel” un proyecto con el que ayuda a personas que han sido víctimas de violencia.

tatuajes-violencia-foto-1

Usando los tatuajes, borra las cicatrices de mujeres que han vivido momentos traumáticos.

tatuajes-violencia-foto-5

Su trabajo es gratuito y está destinado a personas de bajos recursos.

tatuajes-violencia-foto-6

Todo comenzó cuando una mujer acudió a su estudio para borrar una gran cicatriz que tenia en su abdomen.

tatuajes-violencia-foto-7

Según le contó, un hombre trató de ligar con ella en una discoteca, cuando le rechazó, el hombre sacó una navaja y la apuñaló.

tatuajes-violencia-foto-4

Cuando Flavia, terminó el tatuaje, la mujer se encontraba realmente conmovida. No sólo se había tatuado, sino que se había liberado del recuerdo permanente de un suceso muy traumático.

tatuajes-violencia-foto-3

Impresionada por el resultado, Flavia decidió hacer el mismo regalo a otras mujeres que hubieran sufrido este tipo de situaciones. Violencia doméstica, accidentes o hasta cáncer de mama han sido borrados para dar lugar a imágenes más alegres.

tatuajes-violencia-foto-2

No es nuevo que se utilicen tatuajes para borrar cicatrices y cada vez está más de moda, pero esto no hace más pequeña la labor de esta excelente persona. Esperamos que cada vez sean menos las mujeres (y también hombres) que sufran de estos casos de crueldad, que las cicatrices se borren y que el futuro sea cada vez mejor.

Comparte esta inspiradora historia y demostremos que todavía existe gente que lo da todo por el bien de la sociedad.

Fuente: Huffington Post

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA