Este Pequeño Bulldog Impresionó Al Mundo Entero Con Su Valentía Y Locura Al Enfrentar A Una Pareja De Osos!

Este Bulldog Francés no debe pesar más de 9 kilos, pero como su dueño lo dijo, se convirtió en una fiera cuando se enfrentó con una pareja de osos intrusos en el patio. No es que los osos entiendan que se les tiene prohibido ingresar a los terrenos privados, pero tampoco se enteró este perro valiente de que enfrentarse a dos osos puede ser un poco peligroso.

El video de la confrontación fue capturado por una cámara de vigilancia que el hombre instaló luego de que los osos empezaron a dañar su propiedad.

bulldogvsbear01

En este video que se viralizó, mira como Jewels el perro reacciona a la aparición de dos visitantes inesperados a la propiedad de su dueño en Monrovia, California.

bulldogvsbear02

«Me impactó mucho», dijo David Hernández el dueño de la casa, sobre la confrontación de su perro. «No podía creerlo…ella se convirtió en una fiera».

bulldogvsbear03

Los osos se estima que pesan aproximadamente 45 kilos cada uno.

bulldogvsbear04

Es común ver osos en Monrovia. El sitio web de la ciudad dice que al pie de las montañas de los alrededores habitan animales salvajes, incluyendo osos, coyotes y leones de montaña. El sitio web provee información sobre qué hacer cuando uno se encuentra con un oso. «Nunca se acerque» a uno, dice el sitio web, «y dele mucho lugar libre».

Mira el video y te darás cuenta que alguien no se enteró de estas instrucciones!

Es increíble lo valentía de esta perrita! Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Huffingtonpost

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA