Hallaron Este Búnker Abandonado De La Segunda Guerra En Londres. Nunca Imaginarás Lo Que Hicieron Dentro.

Cuando piensas en granjas, huertas o jardines, no necesariamente lo primero que te viene a la cabeza es un espacio cerrado abandonado a 30 metros bajo tierra bajo las calles de la monstruosa ciudad de Londres.

Pero a estos dos grandes amigos de toda la vida nada les impidió proyectar una huerta en las profundidades. Richard Ballard y Steven Dring se mudaron a Londres desde la zona rural del oeste de Inglaterra. Ellos han pasado muchísimo tiempo en el campo de la familia dónde crecieron, y cuando se fueron a vivir a Londres, se encontraron de repente discutiendo en el bar sobre el futuro del mundo en relación al petróleo, la energía y la comida.

Así empezaron a discutir seriamente el hecho de que la población de esa gran ciudad crecerá 3 millones de habitantes en los próximos diez años. Este dato les resultó inquietante. Lejos de seguir discutiendo esta preocupante problemática, ellos decidieron hacer algo en serio al respecto. Y así crearon la firma Zero Carbon Foods (ZCF).

La firma ZCF decidió transformar este refugio anti ataques aéreos en el principal lugar para el crecimiento y la producción de sus alimentos.

Pero no te imaginas lo que había dentro de él en los años 40…

bunker-1

Anterior

Fuente: Sliptalk

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA