Arrojaron Un Salvavidas A Algo Que Había En El Agua. Y Luego Les Robó Una Gran Sonrisa A Todos!

Lo que pudo terminar en una tragedia dio un giro radical y se transformó en un historia con final feliz gracias a una mujer llamada Suzanne Gibbons que vio un burro atascado en el barro y en peligro de ahogarse luego de una inundación.

Esto pasó en Irlanda en un ciudad llamada Kilorglin. Afortunadamente, Mike Fleming, del club de remo de Killorglin respondió a su llamada y vino con su barca. “Él era mi última oportunidad de conseguir una barca,” escribió Gibbons, que no sabe nadar. “Sabía que él tenía valor para hacerlo. Nada de actitud negativa, solamente intentarlo.”

Afortunadamente llegaron también voluntarios para ayudar a mover al angustiado burro. El equipo era muy limitado, pero el empuje y la voluntad de este grupo de almas solidarias lograron rescatar al animal con la ayuda de un sencillo flotador.

burro3

burro1

Lo que más llamó la atención de esta historia es que el burro mostró su agradecimiento de la manera más increíble: con una sonrisa que dio la vuelta al mundo.

burro2

Lo llamaron Mike

burro4

“Le hemos secado con toallas y está comiendo puré caliente en un sitio cómodo y cálido”

burro5

“Le ha visto el veterinario y le ha dado antibióticos para prevenir una neumonía”

burro6

El rescate fue un éxito y hoy Mike se encuentra recuperándose en el centro. Si tienes animales de granja y vives cerca de un río o un lago, recuerda siempre llevarlos a una zona alta cuando exista riesgo de inundación.

¡Nos alegramos de que Mike esté sano y salvo! Comparte la nota haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA