Este Tierno Caballito Miniatura Nos Está Robando El Corazón A Todos

¿Alguna vez has visto un mini caballito? Tal vez hayas oído hablar sobre los ponis, que son caballos que tienen alrededor de metro y medio de altura. Los ponis son bajos, fornidos, con piernas más cortas y torsos más grandes que los caballos normales. Pero lo que te vamos a mostrar no es un poni, sino un verdadero caballo miniatura.

Se estima que los caballos miniatura se originaron en Europa en el siglo XV, haciéndose muy queridos y valorados por la nobleza y las clases más altas, usándose como mascotas y como atracción para los niños.

caballi2 - copia

Los caballos miniatura, a diferencia de los ponis, mantienen prácticamente los mismos rasgos de los caballos normales, pero son mucho más pequeños. Los miniatura no sobrepasan los 100cm de altura.

caballi3 - copia

En los dos videos que verás a continuación, la estrella es un caballito miniatura bebé, de sólo 3 días de nacido.

Este caballito se ha convertido en el centro de atención de todos, robándole el corazón a miles de personas, corriendo detrás de su cuidador y recibiendo unas merecidas caricias.

¿No es adorable? Aunque a muchos les gustaría tener un caballito como este de mascota, estos animales no son como los perros o los gatos. Requieren mucho espacio abierto y cuidados.

caballi1 - copia

Básicamente son como cualquier otro caballo, sólo que tienen un tamaño mucho menor y no se los puede cabalgar. ¿Te gustaría tener un caballito así? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo, para llenarles el día de ternura a todos. 🙂

Fuente: Sterling Bartow

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA