Este Tierno Caballito Miniatura Nos Está Robando El Corazón A Todos
¿Alguna vez has visto un mini caballito? Tal vez hayas oído hablar sobre los ponis, que son caballos que tienen alrededor de metro y medio de altura. Los ponis son bajos, fornidos, con piernas más cortas y torsos más grandes que los caballos normales. Pero lo que te vamos a mostrar no es un poni, sino un verdadero caballo miniatura.
Se estima que los caballos miniatura se originaron en Europa en el siglo XV, haciéndose muy queridos y valorados por la nobleza y las clases más altas, usándose como mascotas y como atracción para los niños.
Los caballos miniatura, a diferencia de los ponis, mantienen prácticamente los mismos rasgos de los caballos normales, pero son mucho más pequeños. Los miniatura no sobrepasan los 100cm de altura.
En los dos videos que verás a continuación, la estrella es un caballito miniatura bebé, de sólo 3 días de nacido.
Este caballito se ha convertido en el centro de atención de todos, robándole el corazón a miles de personas, corriendo detrás de su cuidador y recibiendo unas merecidas caricias.
¿No es adorable? Aunque a muchos les gustaría tener un caballito como este de mascota, estos animales no son como los perros o los gatos. Requieren mucho espacio abierto y cuidados.
Básicamente son como cualquier otro caballo, sólo que tienen un tamaño mucho menor y no se los puede cabalgar. ¿Te gustaría tener un caballito así? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo, para llenarles el día de ternura a todos. 🙂
Fuente: Sterling Bartow