Ella Solo Quería Retirar Dinero Del Cajero, Pero Cuando Introdujo Su Tarjeta Se Llevó Una Gran Sorpresa

Siempre es bueno ser agradecido, agradecer es algo que todos deberíamos hacer pero no hacemos muy a menudo. Por eso es que este banco de Canadá decidió hacer algo por sus fieles clientes… Colocaron cajeros automáticos un tanto especiales en algunas de sus sucursales y esto fue lo que ocurrió:

No te pierdas el video!

Como parte de una campaña publicitaria en agradecimiento a sus clientes, el banco TD Canada Trust solicitó a sus empleados que eligieran a sus clientes favoritos y más simpáticos para una sorpresa especial, haciéndoles su día un poco mejor.

El vicepresidente del corporativo comentó que algunos clientes estaban pasando momentos difíciles y otros simplemente eran personas muy amables. Además, otras 40 personas fueron elegidas al azar encontrándose en el cajero en el momento preciso.

ATM1

Las emocionantes “transacciones” fueron grabadas por una cámara oculta y difundido en un video con el hashtag #TDThanksYou. ¿Qué te parece lo que hicieron? La idea es genial y más si los afortunados fueron personas que realmente necesitaban una mano amiga.

Fuente: No lo creo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA