Existe Una Calle En Praga Tan Angosta, Que Hasta Colocaron Semáforos Para Que La Gente No Se Choque!

Hay una calle peatonal en la capital de República Checa que le da a las palabras «un poco apretado» un nuevo significado. Es que tú sabes, estas viejas ciudades europeas tienen numerosos pasadizos de la época en que no existían siquiera carretas y caminar a través de ellos puede ser un desafío, especialmente cuando son tan angostos que no puede pasar más de una persona.

Claro, si sufres claustrofobia te recomendamos no acercarte, pero de lo contrario, debes visitar este pintoresco pasaje llamado «Vinarna Certovka» que ya se ha vuelto una verdadera atracción turística de esta ciudad romántica.

El pasaje tiene apenas 49,80 centímetros!

EEH143

Las luces de tráfico fueron instaladas para que los ciudadanos no se choquen en la mitad del pasaje, pero se han convertido en una atracción turística.

pragaluz-7

Muchos no pueden evitar socializar este espacio en las redes sociales, e incluso este pasaje está en la lista de atracciones de Praga que actualiza TripAdvisor.

pragaluz-6

Localizado entre dos casas, es casi imposible en la mayoría de su recorrido que dos personas puedan ir en direcciones contrarias y pasar caminando al mismo tiempo.

pragaluz-5

Como si transitar por esta pequeñísima calle no fuera suficientemente difícil, Vinarna Certovka también incluye una serie de escalones de piedra entre la calle U. Luzickeho y el Canal Certovka.

pragaluz-1

Así se ve desde la calle yendo hacia el canal.

pragaluz-4

No todos están contentos con la atracción, algunos se han quejado diciendo: «Es sólo para personas delgadas».

pragaluz-2

Aunque Vinarma Certovka tenga estas imposibles dimensiones, existe la calle más angosta del mundo y se encuentra en Reutlingen, Alemania.

pragaluz-9

De acuerdo con el libro de Record Guinness esa calle de Alemania que te mostramos en la foto llamada Spreuerhofstrasse mide en su parte más angosta apenas 30,50 centímetros!

pragaluz-8

¿Curioso verdad? Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Dailymail

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA