Ella Transforma Estos Viejos Pallets En Algo Muy útil Para Tu Cuarto

Incluso los artesanos más amateurs saben que los pallets de madera son la fundación de un nuevo serio movimiento de construcciones épicas en todos los rincones del mundo. Desde mesas, sillones y sillas, hasta casas y salones de arte, estas estructuras de madera en desuso pueden ser recicladas y reutilizadas de tantas maneras que cada vez que lees una noticia crees que ya has visto la idea hasta que te das cuenta de lo contrario! A

demás es muy fácil conseguirlos fuera de cualquier verduleria, depósito, supermercado, o almacén de ramos generales. Si estás buscando una nueva cama o simplemente quieres retirar la vieja para renovarte, tienes que ver este tutorial y tendrás una hermosa cama nueva!

1) Encuentra tus pallets.

camapallets-1

Necesitarás 8 pallets, y es más fácil si consigues pallets enteros, pero también puedes aprovechar algunos pallets incompletos agregándoles las tablas faltantes.

2) Lija sus tablas.

camapallets-2

Puedes lijar a mano pero, salvo que te guste mucho hacer ejercicio, no te lo recomendamos. Puedes alquilar una lijadora orbital eléctrica en cualquier casa de herramientas y lograrás un lijado perfecto de tus tablas!

3) Aplica pintura.

camapallets-4

Busca un lugar al aire libre dónde puedas apoyar tus pallets para pintarlos, sin manchar lo que esté alrededor. Puedes cubrir todo el piso con papel de diario, o un plástico también, de manera que puedas pintar todo con la tranquilidad de no generar manchas.

4) Fíjalos individualmente.

camapallets-5

Posiciona los pallets del nivel inferior (el que apoya en el piso) y fíjalos entre ellos con chavetas metálicas y tornillos. Puedes conseguir de estas chapas metálicas y los tornillos en cualquier ferretería. Necesitarás 8 chapas metálicas y 32 tornillos.

camapallets-6

El atornillador eléctrico también te facilitará mucho el trabajo ya que por lo general las maderas de los pallets son muy duras para atornillar a mano. También puedes alquilar uno en cualquier casa de herramientas o averiguar entre tus vecinos quién tiene uno que te preste!

5) Sujeta la capa superior con la capa inferior

camapallets-7

Una vez terminada la capa inferior con cuatro pallets, puedes repetir el proceso con los 4 pallets del nivel superior.

camapallets-8

Una vez que están todos atornillados con las chapas, la estructura ya no se moverá, pero sí la podrás desplazar por el piso toda junta para mover la cama de lugar.

6) Limpieza final y listo!

camapallets-9

Limpia el piso, coloca tu colchón favorito y tus sábanas más suaves y a disfrutar!

Mira el video para ver cómo queda la cama terminada!

Qué estás esperando para cambiar tu cama?!

COMPARTE este video genial con tus amigos y familiares!

Fuente: Viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA