Si Te Cuesta Levantarte, Esta Cama Te Eyectará (literalmente) De Tu Sus Sueños.

Levantarse temprano en la mañana no es tarea fácil, siempre queremos dormir 5 minutos más y muchas veces esos 5 minutos más se convierten en 30 minutos más y así sucesivamente. Con este invento olvídate de dormir un poco más…

¡Esta genial creación te sacara toda esa flojera en segundos!.

cama3

El inglés Colin Furze ha revolucionado el mundo de todos aquellos a los que se les pegan las sábanas cada mañana, pues inventó una «cama despertador» que resulta infalible para la pereza. Se trata de la Cama Eyectable de Alto Voltaje, una cama que literalmente te expulsa a la fuerza para que te levantes con timbres y bocinas insoportables, no aceptará un no como respuesta (ni tampoco aquello de 5 minutitos más).

Este británico se define como un inventor de garaje que idea cada una de sus creaciones en sus ratos libres. Este cómico plomero de oficio, decidió mostrar al mundo sus inventos en su canal de You Tube. Para la cama despertador utilizó un compresor doméstico regular que activa unos pistones “hechos en casa” que se encargan de botarte del colchón y ponerte en pie.

cama4

El proyecto fue apoyado por un acuerdo de patrocinio con una marca de café llamada Taylors of Harrogate . Para ver más de sus increíbles y brillantes diseños, puedes visitar también su sitio web.

Fuente: Diply

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA