Él Caminó Más De 500 Km Para Documentar En Google Street View La Belleza De Las Zonas Más Inaccesibles De Tailandia

El triatleta tailandés Panupong Luangsa-ard caminó 500 kilómetros durante dos años en diferentes zonas inaccesibles de Tailandia para que apareciesen en Google Street View.

Por si no lo conocías Google Street View proporciona panorámicas a nivel de calle (360 grados de movimiento horizontal y 290 grados de movimiento vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

Fue entonces que gracias a este muchacho, Google ha mapeado un total de 150 nuevos sitios de interés.

gsv9

Panupong cargaba en su espalda una cámara de 360 grados que pesa 18 kilos y que se utiliza para mapear esas zonas a las que el vehículo de Google no puede acceder.

gsv2

El atleta gastó un total de cuatro pares de zapatos en los 500 kilómetros realizados.

gsv4

gsv1

Google tiene un programa en el que le presta esta cámara a exploradores y viajeros intrépidos para capturar imágenes de su localidad.

gsv6

gsv7

gsv8

Panupong cubrió un total de 500,000 kilómetros utilizando varios medios de transporte.

gsv5

gsv10

gsv3

La belleza exótica de Tailandia es increíble. Por suerte hoy en día contamos con la tecnología para poder conocer aunque sea a través de una pantalla lugares como este. ¿Qué te pareció? Comparte la nota con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo.

Fuente: Bored Panda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA