Este Camión Con Cerditos Se Detiene Y Unas Mujeres Se Acercan… Lo Que Hacen Te Romperá El Corazón

Seguro alguna vez has visto un camión “jaula” lleno de vacas, o cerdos, u otros animales dentro. Y seguramente ellos iban completamente apretados. ¿Te has preguntado cómo será para ellos?

Hoy en Viralismo te traemos un impresionante video de algo que sucedió con uno de estos camiones que iba lleno de cerditos, camino al matadero. El camión se detiene y un grupo de mujeres se acerca para intentar darle de beber agua a los pobres animalitos.

La “TorontoPigSave” es una asociación de la que participan estas mujeres que luchan para lograr que los tratos a los animales destinados para consumo humano sean transparentes….

Ellos describen el transporte del criadero al matadero como un absoluto infierno.

Considerando que en el exterior puede llegar a hacer hasta 45 grados de temperatura, y que a veces estos pobres viajan durante días sin beber agua hasta el matadero, cuando estas mujeres se acercan con botellas al camión tienes que ver la reacción desesperada de estos pobres animales destinados a terminar en una hamburguesa o en el plato de comida de algunas casas y restoranes…

cerditosmaltratados-1

Esto te rompe el corazón” comenta una de las mujeres activistas.

Curiosamente, estas personas que se acercaron al camión para darle algo de agua a estos animales hacinados han sido acusados por “intromisión en la propiedad” un acto delictivo que podría llevar a estas mujeres a la cárcel…

Mira el tremendo video:

Fuente: Lavozdelmuro

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA