Este Hombre Logró Comunicarse En Cualquier País Sin Saber Los Idiomas Con ESTA Camiseta Peculiar.

Has tenido alguna vez la intensa experiencia de no poder comunicarte en otro país? Y cuando digo no poder comunicarte, me refiero a que luego de agitar acaloradamente tus manos y brazos y abrir grandes tus ojos, siguen sin entenderte.

Imagínate que para la persona que está en frente tuyo es algo similar. En general estas situaciones de comunicación truncadas no llevan adelante temas como el futuro de la humanidad, o tu creencia acerca de la función de las religiones en el mundo.

En todo caso lo que se intenta comunicar es algo mucho más básico: «Tengo hambre. Quiero comida de verdad». Sabes que cuando estás en otro país con una cultura muy distinta, suele ser difícil encontrar comidas que te dejen con la misma sensación de satisfacción que las que acostumbras a comer en tu país todos los días…hasta que las encuentras.

Pero cómo investigas si no conoces el idioma o cómo pides ayuda si la necesitas? Esto se preguntaron tres jóvenes Suizos en una noche repleta de tragos y luego de una aventura de vida con una moto rota en algún lugar perdido en Vietnam…

Y esa noche crearon «IconSpeak», una remera muy útil impresa con 40 signos universales.

remerababbel-9

Para todos los géneros universales.

w3

«Muchas veces nosotros nos enfrentamos a una barrera idiomática que sólo podíamos superar dibujando signos, símbolos o iconos en un pedazo de papel, mapa o en la tierra», explicaban George, Steven y Florian.

remerababbel-6

«Pensamos que sería grandioso tener un set esencial de iconos contigo, de manera permanente, para poder apuntar directamente a lo que necesitas, y la gente entendería», continuaron.

remerababbel-3

La genial remera es perfecta para esas ocasiones en las que estás perdido en un país que no hablas su idioma y te has olvidado cómo decir con signos «Creo que hay un problema con mi carburador».

remerababbel-2

Con sólo señalar el símbolo será suficiente para que en cualquier parte del mundo puedas conseguir un lugar para dormir…

remerababbel-5

…o un lugar para dormir más específico!

remerababbel-7

Comida caliente!!

remerababbel-4

«Rápidamente tomamos otra vez el block de notas y empezamos a hacer una lista con los iconos más o menos esenciales que hubieran sido de gran ayuda durante, no sólo nuestro viaje, sino el viaje de cualquiera», decían estos viajeros apasionados.

remerababbel-8

Solo se trata del arte de combinar los símbolos en tu remera para pedir lo que deseas o explicar que necesitas ayuda.

remerababbel-1

Ayuda necesitarás si te olvidas vestir tu remera!

Puede conseguir estas camisetas en el sitio web de Iconspeak.

Te ha gustado la idea? Compártela con tu familia y amigos viajeros.

Fuente: Boredpanda

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA