Lanzan Una Campaña Mundial Para Que Messi No Deje De Jugar

La derrota de la Selección Argentina en la final de la Copa América Centenario en los Estados Unidos no solo fue un golpe duro para los aficionados argentinos, sino que golpeó duro en su figura más rutilante, Lionel Messi.

Ya es de público conocimiento la racha negativa de tres finales perdidas por Argentina, y como suele ser en estos casos, la opinión pública le cae injustamente sobre a la máxima figura.

Hasta que en esta oportunidad, lágrimas de por medio, el ídolo dijo BASTA.

messi1

Durante muchos años Messi ha sido víctima de una crítica despiadada por su rendimiento en el seleccionado. Esto ha producido que en los últimos tiempos la opinión se haya dividido en dos grupos bien marcado: los messistas y los anti-messistas.

Sus mayores detractores insisten en que el número 10 no rinde de la misma forma que lo hace en Barcelona cuando se pone la camiseta de la selección argentina. Esgrimen argumentos tales como que no pone todo su esfuerzo y que se achica en las difíciles.

Pero del otro lado tenemos a los pro Messi, quienes defienden al astro del fútbol mundial de todos estos ataques y harían cualquier cosa por verlo jugar.

Luego de la derrota por la copa en manos de Chile, Messi decidió ponerle fin a su participación en el seleccionado. Dijo que «ya está. Se terminó para mí la Selección», con un claro dejo de tristeza. Nadie sabe exactamente las razones, y algunos especulan que es solo un fastidio y señal de impotencia en caliente luego de la derrota, y que el 10 volverá a jugar.

Lo concreto es que por ahora ha renunciado, y eso impulsó a un sinnúmero de hinchas a expresarse en las redes para que no lo haga.

Un grupo de ellos ha largado una campaña para hacerlo cambiar de decisión, bajo el slogan #QuedateLio.

En esta web proponen difundir nuestro apoyo hacia el ídolo futbolístico dejándole un mensaje o video mostrando el apoyo hacia él.

Si quieres apoyar en la campaña para que Messi siga jugando en el seleccionado argentino, entra a www.quedatelio.com y participa.

messi2

Desde nuestro humilde lugar, queremos que Lio siga jugando, por lo cual te pedimos que ayudes compartiendo esta campaña, quizás entre todos logremos hacerlo cambiar de opinión.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA