Una Canguro No Para De Abrazar Al Ser Salvada Durante Los Incendios En Australia

Los animales tienen sentimientos y merecen cuidado y cariño. Mas aun cuando está en peligro es donde ponen a prueba al ser humano para que vaya en su rescate. Y algo así sucedió en Australia durante los incendios forestales en enero de 2020.

Probablemente el mejor ejemplo de cómo sienten y expresan los animales sea la historia de Abigail, uno de los más afectivos entre los rescatados en el mundo.

Cuando ella tenía apenas unos meses de vida, perdió a su madre, y quedó sola y desprotegida. Fue así que llego al «Kangaroo Sanctuary Alice Springs» en Australia.

Alli ella fue recibida con los brazos abiertos de todos los voluntarios, con toda su dedicación y amor. Ella responde al nombre de Abi, y entre los voluntarios la llaman «Reina Abi».

Llegó a la reserva de protección para encontrarse con otros Canguros también salvados de la vulnerabilidad generada por catástrofes.

Como ella, son muchos los Canguros que reciben ayuda aquí desde antes de los incendios feroces, y más ahora que nunca. Muchos Canguros perdieron la vida, y los que se salvaron perdieron a su madre.

Algunos creen que Australia está sobrepoblado de Canguros y por eso es que está permitida la comercialización de su carne para aquellas personas que no son Veganas o Vegetarianas y consumen este tipo de productos.

Pero lo que no saben es que la magnitud de la catástrofe ha dejado muchos menos animales vivos por lo que las autoridades tendrán que evaluar los cuidados necesarios para evitar que se encamine a un posible riesgo de extinción.

Nunca nos olvidemos de agradecer el amor y el cuidado. Hagamos como Abi y encontraremos un mundo con mas armonía.

Todos necesitamos de cariño.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA