Un Hombre Encontró Esta Misteriosa Carta En Un Aeropuerto. ¿Que Decía Adentro? Me Dejó Sin Palabras

En el aeropuerto de San Francisco, un hombre encontró esta misteriosa carta.

En la parte delantera solo decía esto: «Léeme»

carta-misteriosa-1

Esta es la carta completa (debajo puedes ver la traducción)

carta-misteriosa-2

Esto es lo que decía

Recientemente terminé una relación de abuso emocional. 

Después de meses de insultos que no volveré a repetir, acusaciones falsas, mentiras, engaños, espejos rotos, peleas de noche… me fui.

 Sé que estaba siendo envenenada por cada día que me quedaba ahí. Así que con un gran peso en el corazón, dejé a mi amante de tres años, sabiendo que ya había aguantado suficientes cosas. Al principio me rogó, luego me maldijo, pero al final hizo las maletas y se desapareció de mi vida.. fue como una pesadilla. Durante las primeras semanas, mi cuerpo parecía rechazar lo que estaba pasando. Durante tres años había visto el mundo a través de sus gafas de color. Yo ya no sabía quién era sin él. A pesar de la bondad de los amigos e incluso de extraños, no pude evitar sentirme completamente sola. Pero fue esta sensación de soledad que me liberó.

En algún momento, en el camino, fui capaz de dejarlo pasar.

Dejé ir todos los recuerdos dolorosos, los nombres con los que él me llamaba, los fragmentos de él los enterré profundamente en mi cerebro. Dejé de creer las cosas que me había hecho creer sobre yo misma.

Empecé a ver lo extraordinaria, impresionante y hermosa que es la vida. Medité, bebí mucho café, hablé con extraños, y me empecé a reír por nada. Me dediqué a escribir poesías y me detenía a oler y fotografiar cada flor que se cruzaba en mi camino. Cuando descubrí que mi felicidad depende sólo de mí, nada podría hacerme daño nunca más.

He encontrado y seguiré encontrando la paz.

Cada día estoy más cerca que ayer. Soy un trabajo en progreso, pero estoy llena de gratitud y alegría. Y así, como he abierto un nuevo capítulo en mi vida, quiero partir en paz, dejando el contenido del último capítulo.

El final de mi relación fue el catalizador de una gran cantidad de cambios positivos en mi vida. Era un símbolo y lo más importante, que era un acto de amor propio. Era una constatación de que merecía ser feliz y yo podía elegir serlo. Y así, en un esfuerzo por dejar atrás las cosas que no me ayudan a crecer, estoy dejando de lado un pasado doloroso. Usé este collar, un regalo de él, todos los días durante dos años. Para mí, dejarlo ir es una declaración de que estoy avanzando hacia adelante con fuerza, gracia y una profunda, paz duradera.

Por favor, acepta este regalo como recordatorio de que todos nos merecemos la felicidad. Quienquiera que seas, y cualquiera sea el dolor que has enfrentado, espero que encuentres la paz. 

Namaste,

Jamie

Chocante historia, no?

¿Has estado o conoces a alguien en una situación similar? Pasa esta nota, quizás le sirva de empuje a alguien que esté pasando por alguna situación parecida.

Fuente: Sfglobe

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA