¿Te Imaginas Nadar En Tu Piscina, Y Ver A Través De Su Piso Que Están Cocinando O Quién Está En Tu Living?

Cuando pensamos en una casa con pileta, no precisamente la imaginamos en el techo de la casa. Pero esto existe y está buenísimo! Sólo imagina…estás nadando, y puedes ver a través del agua qué te están cocinando para comer! Te traemos en Viralismo un exquisito ejemplo llamado «Jellyfish House», una casa ubicada en Marbella, costa mediterránea Española.

Los arquitectos tuvieron un buen motivo para colocar la piscina en el techo: es el único lugar donde las construcciones vecinas no bloquean la vista.

poolhouse-1

Con esta solución, la playa y el mar están siempre visibles cuando nadas.

poolhouse-4

Pesa 66 toneladas, su piso es de vidrio mirando al interior, y tiene además una ventana panorámica hacia uno de los interiores.

poolhouse-2

De esta forma, los nadadores pueden ver quién está en la cocina, y las personas en el interior pueden descubrir quién está nadando.

poolhouse-5

Dentro de la casa hay dos escaleras, una rápida que te lleva directo a la piscina, y una lenta que pasa por los cuartos.

poolhouse-3

En el primer piso hay además un sauna y baño de vapor.

poolhouse-6

La ventana panorámica que separa la piscina del interior es otro de los lujosos detalles de esta magnífica joya arquitectónica.

poolhouse-8

Así se ve cuando te sientas a descansar en la terraza de esta casa. No está nada mal eh?

poolhouse-9
Este diseño es un gran logro de la ingeniería y la arquitectura, no sólo son hermosas sus líneas sino que también esta estructura transparente soporta 77 toneladas!

Te gustó esta casa? Compártela con tus amigos de Facebook!

Fuente: Mymodernmet

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA