Construyeron Una Casa Indestructible Capaz De Sobrevivir A Un Apocalipsis

En Estados Unidos y otros países se han construido refugios denominados “Silos”, los cuales tienen la función de albergar misiles y servir de lugar de protección en tiempos de guerra, son una especie de bases debajo de la tierra, blindadas para soportar un ataque nuclear, se construían en masa y valían millones de dólares debido a que guardaban un ICBM (misil balístico intercontinental) listo para ser lanzado en el momento de la orden.

La mayoría han sido desmanteladas, ya que su auge fue durante la Guerra Fría y cuando el clima se pacificó los diferentes países decidieron demostrar su compromiso de esta forma. Sin embargo, todavía quedan varios en el territorio americano; algunos han sido convertidos en museos, otros han sido modernizados y se les construyeron lujosas casas arriba, tal como se ve en las fotografías.

Definitivamente aquí estarás a salvo en caso de apocalipsis, ataque de zombies, etc.

CasaZombie1

Esta casa costó 1.75 millones de dólares y queda en Adirondaks, en el noroeste del estado de Nueva York.

CasaZombie2

El búnker fue construido durante la Guerra Fría y la casa ha sido modernizada y cuenta con todo lo necesario. Además posee una pista de aterrizaje para avionetas.

La puerta es de máxima seguridad.

CasaZombie3

Por estas escaleras de caracol se accede al búnker.

CasaZombie4

La decoración es moderna y minimalista.

CasaZombie5

Además de ser espaciosa, cuenta con todas las comodidades.

CasaZombie6

Tiene un sector de comedor, un living, se abastece de aire limpio mediante filtros especializados y tiene protectores de sonido. También cuenta con dos dormitorios con sus respectivos baños.

En esta foto se puede ver la casa en sí, la parte superior, con muchas ventanas que ofrecen luz natural, y con una hermosa decoración.

CasaZombie7

Así luce desde afuera, ¡nadie sospecharía que abajo de esa casa hay refugio tan increíble!

CasaZombie8

Si quieres saber más sobre la casa puedes visitar su sitio web y ver además otros proyectos.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA