No Creían Poder Cambiar Su Vida, Hasta Que Construyeron Esta Pequeña Casa De 20 Metros Cuadrados!

Esta es la historia de dos emprendedores de vida. Andrew y Gabriella Morrison se la pasaban trabajando para pagar interminables deudas y una hipotéca de una casa en la que casi no pasaban tiempo. Un día no pudieron más y decidieron que necesitaban un cambio para sentirse vivos de verdad en este mundo.

Se empezaron a desprender de la mayoría de sus pertenencias materiales que ya ni usaban y construyeron «hOMe», su nuevo hogar de sólo 20 metros cuadrados.

TINIDOMA-1

En sus 8,5 metros de largo por 2,6 de ancho incluye una cocina completa, una habitación principal, un baño, escalera, oficina, y mucho espacio para guardar cosas útiles.

TINIDOMA-2

La escalera es uno de los «superespacios» ya que por su diseño no solo aporta estética con sus líneas al ambiente sino que además funciona como vestidor y depósito de zapatos.

TINIDOMA-3

Andrew y Gabriella no sólo minimizaron el espacio que necesitan para vivir sino que además se deshicieron del 80% de sus pertenencias.

TINIDOMA-4

El ambiente se distribuye a lo largo, con su cómoda cocina bien separada de la oficina, del living que incluye una pequeña estufa, y del baño en el otro extremo.

TINIDOMA-6

Una organización que promueve la simplificación de la forma de vida ofrece libremente planos arquitectónicos de mini casas en su Website.

TINIDOMA-8

En un extremo incluye un espacio exclusivo subiendo las escaleras que puede ser para mirar películas, tocar algún instrumento o transformarlo en una habitación temporal.

TINIDOMA-9

El exclusivo dormitorio principal se encuentra subiendo las escaleras, es muy luminoso y exquisitamente acogedor.

TINIDOMA-10

No sólo dependes de menos cosas materiales para vivir, sino que además decides tú a cada momento cuál será el jardín y patio de tu casa.

TINIDOMA-16

Gabriella describe el nuevo estilo de vida como «simple, despejado, ambientalmente sano, accesible. Vida más consciente».

TINIDOMA-18

Comparte con tus amigos de facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA