Esta Casa Tiene Más De 300 Años De Antigüedad, Pero Lo Más Increíble Es Como Luce Por Dentro

Esta increíble casa está ubicada en la cosa norte de Cornwell, Reino Unido, y lo que la hace tan famosa, es el hecho de que fue construida en el año 1680, sí, aunque no lo creas esta casa tiene 300 años!

Su antigüedad se ve delatada por los materiales y la estética con la que fue diseñada, muros gruesos, ventanas chicas y techos bajos. Si bien por afuera luce como una casa de película del siglo XVII, te sorprenderás al ver sus espacios modernos decorados de manera tal, que te va a fascinar!

Desde afuera se puede ver lo antigua que es…

casa8

casa10

casaaa1

La casa fue comprada por una pareja que decidió remodelarla por completo, y en vez de elegir diseños que se adaptaran a su época original, quisieron hacer la combinación perfecta entre antigüedad y modernidad, el resultado es fascinante.

El living

casa6

casa1

casaaa2

La cocina

casa4

casaaa4

casaaa3

Para aumentar la luminosidad y la sensación de amplitud, los propietarios eligieron pintar de blanco todas las paredes, vigas y puertas, y que el color se lo diera la decoración de cada espacio.

Un espacio hermoso para disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas

casa3

Las habitaciones y el baño. En el segundo piso se encuentran los dormitorios. Una habitación soñada para los niños con decoración retro y espacio para jugar, mientras que en el dormitorio principal se encuentra una gran cama de estilo colonial y decoración rústica pero simple.

casa2

casa5

casa7

El patio… soñado

casa9

La casa cuenta con un jardín privado muy cómodo y equipado para cuando hay buen clima, pero además una sala de estar techada para los días fríos y lluviosos.

Hermosa casa ¿verdad? Luce muy acogedora y cómoda y lo mejor de todo es que se puede rentar todo el año! ¿A quién no le gustaría pasar unos días en esta hermosa casa? Comparte la nota con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente:Bright Side

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA