Ella Dejó La Gran Ciudad Para Construir La Casa De Sus Sueños En Medio De La Selva.

¿Alguna vez te has sentido agobiado por el estrés de las grandes ciudades? Seguramente no eres el único. Aunque el entorno urbano nos brinda ciertas comodidades que probablemente no tendríamos en el campo, algunos siguen prefiriendo la tranquilidad de las áreas rurales, sin tanto ruido, sin tanta contaminación y sin tanto apuro.

En esta ocasión vamos a contarte una bella historia en imágenes. Es la historia de una mujer que decidió dejar la comodidad de una gran ciudad para ver realizado su sueño en la selva. ¿Quieres saber cómo lo hizo? ¡Sigue leyendo!

Esta es una casa, o más bien, un paraíso, hecho enteramente de bambú.

bambu1

Elora Hardy creció en la isla de Bali, Indonesia, pero llegó a ser una gran diseñadora de modas para la firma Donna Karan, en Nueva York.

bambu16

Pero ella dejó las comodidades que le brindaba la Gran Manzana, y decidió regresar a Bali, donde se convirtió en la fundadora de Ibuku, una empresa que diseña y construye casas de lujo a partir del bambú.

bambu0

La empresa de Elora cuenta con un selecto grupo de diseñadores, ingenieros, arquitectos y artesanos nativos. Han pasado 6 años juntos, desarrollando estas casas espectaculares.

bambu3

Anterior

Fuente: DIply / Trenf

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA