Este Hombre Volvió A Su Casa, Pero No Pudo Entrar Porque La Puerta Y Las Ventanas Cambiaron De Lugar!

Esta construcción surreal es creación del diseñador Británico Alex Chinneck, y crea la sensación de que la pared de ladrillos de la fachada se está derritiendo y deslizando hacia la calle.

La llamó «From the Knees of My Nose to the Belly of My Toes» que significa «Desde las rodillas de mi nariz hasta el vientre de mis dedos del pie»

Esta instalación que atrapa la vista tomó un año en ser construida.

brokendomal-1

Tomó una residencia de cuatro niveles abandonada por 11 años y reemplazó la vieja fachada por este nuevo frente deslizándose.

brokendomal-2

Por todo lo que se ha deslizado el frente, la puerta de ingreso quedó perfectamente horizontal pegada al nivel de la vereda.

brokendomal-3

El artista jugó también con la arquitectura del daño después del fuego y el agua, dejando la parte superior como ruinas descubiertas por una pared que se está cayendo hacia la calle.

brokendomal-4

El lugar está completamente despejado de cualquier indicación por lo que las personas que ven este edificio se detienen porque no entienden bien qué pasó.

brokendomal-5

«Simplemente siento ese deseo increíble de crear espectáculos. Quería crear algo a partir del placer que dan el humor, la ilusión y el teatro, para dejar una obra de arte que pueda ser entendida y disfrutada por cualquier persona», dijo Dezeen en una entrevista.

brokendomal-6

El desopilante edificio va a quedar así sin seguir invadiendo la calle durante un año hasta que lo demuelan para construir un nuevo edificio habitacional.

brokendomal-1

Si no te cierra bien la puerta de tu casa: ten cuidado, a lo mejor está perdiendo todo su frente hacia la calle!
Comparte esta casa deslizante con tus amigos de Facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: My Modern Met

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA