Parecen Dos Contenedores Abandonados En El Medio De La Selva…pero Allí Vive Un Artista, Y Tienes Que Ver Cómo!

Te presentamos ahora en Viralismo una casa hecha con contenedores reciclados, pero distinta a muchas de las que ya te hemos mostrado. En este diseño se utilizaron sólo dos contenedores, pero no se mantuvieron estructuralmente como una caja: algunos de sus laterales fueron retirados para generar un interesante gran espacio.

Se utilizaron dos contenedores de 12,5 metros de largo cada uno.

contenedor-1

La casa tiene la apariencia bien definida de contenedores apilados sobre el suelo, incluso conservando sus sistemas de cierre y portones.

contenedor-5

Su emplazamiento también es notable, en pleno contacto con la naturaleza, solo tienes que abrir alguna de sus puertas para caminar por el bosque.

contenedor-6

El artista pensó esta casa elevada del suelo con alguno pilotes para darle mejor luz y utilizó las dos grandes cajas en posición desplazada longitudinal y separadas dejando un espacio de conexión en el medio.

contenedor-8

Las dos caras enfrentadas de los contenedores fueron removidas, para crear un gran único ambiente moderno y luminoso, y en el espacio desplazado, diseñó un pintoresco deck de madera exterior.

contenedor-2

Este luminoso espacio es multiuso, mientras que la habitación se encuentra en un extremo, y el baño sobre un lateral.

contenedor-3

La cocina goza de un diseño sencillo, lineal, que ocupa poco espacio, y es parte de ese gran circuito central de la casa desde donde se accede al exterior y a los otros ambientes.

contenedor-4

El artista Julio García utilizó mucho blanco y pensó el techo central entre los dos contenedores elevado y de madera, todo para generar un ambiente cálido y bien iluminado.

contenedor-7

Un gran logro de este artista, que combinó el salvajismo exterior con la delicadeza puertas adentro de esta preciosa casa.

Comparte este diseño con tus amigos de facebook!

Fuente: Construyehogar

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA