Esta Particular Casa En El Bosque Mide Tan Solo 79 M2 Y Parece Sacada De Un Cuento De Hadas
Hay un dicho que dice ‘menos es más’ y se aplica perfectamente a esta hermosa casa de ensueño que mide tan solo 79 metros cuadrados y fue construida en el medio del bosque en Asheville, Carolina del Norte.
Se encuentra a 1219 metros sobre el nivel del mar y se llama Casa Hobbit, pero más que una casa es un castillo-cabaña. Este acogedor lugar combina de manera mágica las características de un castillo y una cabaña y está inspirado en la conocida saga El Señor de los Anillos. Cualquier fan de la trilogía se transportaría a un mundo de fantasía si entrara a esta peculiar casa que ofrece una cálida experiencia con una vista única, lejos del estrés y los ruidos de la ciudad.
El pequeño castillo de 3 plantas forma parte del hermoso paisaje que ofrece la Cordillera Azul en Asheville, Carolina del Norte.
La Casa Hobbit está hecha de piedra y madera, tiene un diseño único pensado para que los huéspedes vivan una experiencia diferente.
En esta pequeña torre, la estructura de piedra y algunos detalles más, dejan ver la influencia que la Comarca tuvo al momento de construir la casa.
El paisaje que ofrece esta cabaña, es una las razones por la cual muchas personas la han elegido para vacacionar.
Sigue en la página siguiente.