Esta Particular Casa En El Bosque Mide Tan Solo 79 M2 Y Parece Sacada De Un Cuento De Hadas

Hay un dicho que dice ‘menos es más’ y se aplica perfectamente a esta hermosa casa de ensueño que mide tan solo 79 metros cuadrados y fue construida en el medio del bosque en Asheville, Carolina del Norte.

Se encuentra a 1219 metros sobre el nivel del mar y se llama Casa Hobbit, pero más que una casa es un castillo-cabaña. Este acogedor lugar combina de manera mágica las características de un castillo y una cabaña y está inspirado en la conocida saga El Señor de los Anillos. Cualquier fan de la trilogía se transportaría a un mundo de fantasía si entrara a esta peculiar casa que ofrece una cálida experiencia con una vista única, lejos del estrés y los ruidos de la ciudad.

El pequeño castillo de 3 plantas forma parte del hermoso paisaje que ofrece la Cordillera Azul en Asheville, Carolina del Norte.

hobbit-house-1

La Casa Hobbit está hecha de piedra y madera, tiene un diseño único pensado para que los huéspedes vivan una experiencia diferente.

hobbit-house-2

En esta pequeña torre, la estructura de piedra y algunos detalles más, dejan ver la  influencia que la Comarca tuvo al momento de construir la casa.

hobbit-house-3

El paisaje que ofrece esta cabaña, es una las razones por la cual muchas personas la han elegido para vacacionar.

Sigue en la página siguiente.

hobbit-house-4

Anterior

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA