En Tan Solo Unos Segundos, Esta Casa Rodante Se Transforma En Algo Espectacular.

No debe haber nada más práctico que una casa rodante para viajar, son muy prácticas, las puedes llevar a cualquier lugar… pero al momento de pensar en comprar, tienes que tener en cuenta que sólo pueden ser remolcadas por vehículos grandes, lo que hace todo más difícil.

Actualmente ya es más fácil cumplir el sueño de tener una casa rodante al alcance del bolsillo y mucho más pequeña para poder adaptarla a todo tipo de automóvil, un ingenioso australiano fue quien creó a la Gidget Retro Camper, es sencilla y sirve para ir de paseo sin tener que llevar tanto equipaje.

Esta mini-casa rodante, conocida como “teardrop” por su forma, es liviana y muy versátil. Trae una cama en su interior, con varios compartimientos para guardar lo que quieras. En su parte posterior podemos ver una cocina armable que hará de tu viaje una cómoda aventura.

Aquí te la mostramos en detalle:

Las casas rodantes convencionales cuestan alrededor de 100 mil dólares, pero la Gidget Retro Camper, cuesta sólo 15 mil y tiene tantos compartimientos que puedes tener de todo entro de ella, con sólo jalar una manilla esta se transforma en una espaciosa habitación, por otro lado puedes encontrar cocina, lavaplatos, muebles, herramientas, útiles de aseo, cama de dos plazas y espacio para una más pequeña.

Parece ser una pequeña casita de juegos pero tiene estructuras e implementos jamás pensados como los nombrados anteriormente, además de un refrigerador e incluso el modelo más nuevo cuenta con ducha que calienta el agua con energía de paneles solares fotovoltaicos.

No sólo puedes utilizar la Gidget Retro Camper para ir de viajes aventureros, sino que puedes vivir en ella como Daniel Norris, un multimillonario beisbolista, quien adapto un furgón para vivir, quien asegura que, “Me siento más cómodo viviendo así, puedo cambiar de ciudad y barrio cuantas veces quiera”.

¿Qué piensas de este genial invento?

Fuente: GidgetRetroCamper

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA