Para Fanáticos Y No Tanto: Este Hombre Ofrece Casas Hobbit Prefabricadas Que Podrás Montar En 3 Días!

Conozco la historia de «El Hobbit» y me encanta. La comarca, las pequeñas casas sin rincones y con techos bajos, la cocina, la comida… Pero siempre hay alguien más fanático claro! Este hombre se dispuso a generar Casas Hobbit Prefabricadas, que tú y cualquier persona puede comprar y montar en el jardín de su casa. Y tiene todo lo necesario para vivir como en cualquier casa que conoces!

La compañía llamada «Green Magic Homes» ha creado un módulo prefabricado diseñado específicamente para ser instalado bajo tierra y grava.

hobbitpredoma-1

La estructura cuenta con aletas y accesorios, donde puede ser perforado, atornillado y sellado, quedando completamente aislado en todo su casco del exterior.

hobbitpredoma-3

La compañía indica que se necesitan tres personas sin ninguna clase de capacitación ni herramientas especiales, para montar la casa en tres días!

hobbitpredoma-2

Dado su diseño simple y modular, la casa puede ser adaptada a distintos tipos de topografía e incluso amoldada en tamaño a las necesidades de cada uno.

hobbitpredoma-4

La base de la estructura modular es blanca, pero cada persona puede decorarla poco a poco para darle los colores y los tonos que más desee.

hobbitpredoma-5

Los distintos módulos pueden vincularse elegantemente mediante pasos siempre respetando la forma de arca.

hobbitpredoma-6

Mucha gente comienza con un modelo de 37 metros cuadrados, y luego eventualmente lo modifican para ampliar la casa de forma modular.

hobbitpredoma-7

Es genial verdad? Una casa Hobbit prefabricada!

Comparte esta genial idea con tus amigos de facebook!

Fuente: Distractify

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA